La Dolorosa presenta ‘Desde el Balcón’

La banda de rock pop, originaria de Metepec, Edomex, será entrevistada en nuestras redes sociales a las 18:30 horas. No te pierdas la transmisión en vivo
Fernando Franco Fernando Franco Publicado el
Comparte esta nota

La Dolorosa y su rock pop llegan a Reporte Índigo para presentar su más reciente producción llamada “Desde el Balcón”.

Originarios de Metepec, Estado de México, el grupo, formado en 2015, se nutre de diversos sonidos como el ska, reggae y huapango para dar vida a su particular estilo.

A finales de 2016 lanzaron el EP “Volátil,” coproducido por Antonio Ríos y Yunuén Viveros (Natalia y La Forquetina), teniendo como invitado especial a Alejandro Flores (Café Tacuba) en dos temas.

En 2018, lanzaron cuatro sencillos que forman parte de “Lukayo”, material que fue presentado de manera oficial en Caradura (CDMX).

En este 2019, se encuentran en plena promoción de su sencillo “Desde el Balcón”, disponible ya en todas las plataformas de streaming. Su música los ha llevado ha presentarse en los dos festivales más importantes que tiene el Estado de México, el de Las Almas y el Internacional Quimera.

Además, en su andar musical e independiente, han tocado en escenarios de Morelia, Puebla y Querétaro y, por supuesto, la Ciudad de México.

Como una manera de adaptarse a las nuevas formas de distribución musical, la banda estrenará sencillos, los cuales irán acompañados de videos, hasta darle forma a uno de esos materiales que cada vez es más arcaico: el disco.

La Dolorosa son Antonio Ríos (Voz y Guitarra), Brandon Palma (Guitarra y Piano) y Gibrán Teja (Batería y Percusiones).

Te puede interesar:  Deer, el dueto mexicano que explotó en Asia

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil