La estrella del “Joker”, Joaquin Phoenix, es arrestado

Junto con Joaquin Phoenix también fue detenido Martin Sheen, el cual trabaja con Jane Fonda en la serie de Netflix “Grace and Frankie”

Comparte esta nota

El actor Joaquin Phoenix fue arrestado en la ciudad de Washington, D.C. por participar en las protestas contra el cambio climático,”Fire Drill Fridays”.

Joaquin Phoenix fue escoltado por la policía luego de participar en la protesta desarrollada en Capitol Hill como parte del Fire Drill Friday.

Según reportan medios como The Washington Post y TMZ, la estrella del “Joker” fue custodiado por la policía local. Un video publicado en Twitter muestra el momento cuando el actor es escoltado.

Te recomendamos: Ricky Rubio Jugará como en casa con los Phoenix Suns

En su discurso Joaquin Phoenix dijo a los asistentes que las personas pueden ayudar al medio ambiente al renunciar a la carne y los productos lácteos.

Junto con Joaquin Phoenix también fue detenido Martin Sheen, el cual trabaja con Jane Fonda en la serie de Netflix “Grace and Frankie”. Se espera que Phoenix sea liberado en breve.

Recordemos que desde octubre último, hay protestas en Washington DC todos los viernes en contra del cambio climático, las cuales son lideradas por la actriz Jane Fonda.

Esta semana, los manifestantes ambientales pidieron el fin de toda nueva exploración y extracción de combustibles fósiles y el cese inmediato de los subsidios de los contribuyentes a las compañías petroleras.

Jane Fonda ha sido detenida en varias ocasiones por las autoridades, así como sus colegas actores Sally Field , Ted Danson , Sam Waterston y Rosanna Arquette por participar en estas manifestaciones.

Te recomendamos: Joaquin Phoenix, el emperador del séptimo arte

Joaquin Phoenix fue uno de los ganadores en la entrega de los Globos de oro 2020.

Salir de la versión móvil