¿La mejor jefa del mundo? Regala vuelos en primera clase y 10 mil dólares a sus empleados

La fundadora de la marca de ropa para mujer Spanx celebró un logro de la compañía regalando a sus empleados dos boletos para viajar en primera clase
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sara Blakely, fundadora de la empresa textil Spanx, celebró la venta de una participación mayoritaria regalando a sus empleados dos boletos de avión para viajar en primera clase y un bono de 10 mil dólares. 

El pasado viernes, Spanx anunció dicha venta a la compañía de inversión Blackstone por mil 200 millones. 

Como parte de la celebración por el trato, Blakely regaló dos boletos a los empleados para que viajen a cualquier lugar del mundo. 

Además de los boletos, la empresaria de 50 años de edad, regalará bonos de 10 mil dólares para que sus trabajadores tengan dinero para gastar en sus viajes. 

Te sugerimos: Sé un pulpo financiero con estos consejos de empresarios y expertos en negocios

“Este es un momento muy importante para todos y cada uno de ustedes. Para celebrar este momento, les he comprado a cada uno de ustedes dos boletos de primera clase a cualquier parte del mundo”, se observa decir a la empresaria en un video publicado en Instagram. 

Ante el anuncio, los empleados de Spanx mostraron gran entusiasmo. 

“¡Realmente quiero que cada empleado celebre este momento a su manera y cree un recuerdo que les dure toda la vida. Salud por 21 años de magia y muchos más por venir”, escribió la también filántropa en Instagram. 

Aunque Blackstone compró la mayor parte de la empresa Spanx, Blakely seguirá siendo accionista del gigante textil. 

“Con todo mi corazón amo esta marca. Con todo mi corazón seguiré amando esta marca. Seguiré siendo un accionista importante y continuaré ayudando al negocio a alcanzar su mayor potencial, así como a seguir cumpliendo mi mayor pasión: elevar a las mujeres”, informó en sus redes sociales.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil