Once de los más afamados chefs mexicanos se hicieron presentes el lunes por la noche en San Pedro Garza García para apadrinar la inauguración de Romero y Azahar, la nueva propuesta gastronómica del chef Alfredo Villanueva.
Hasta el restaurante ubicado en el complejo Punto Central acudieron a darle “la patadita” los chefs Enrique Olvera, del Pujol en el DF; Guillermo González Beristáin, de Pangea, en Monterrey; Jorge Vallejo, de Quintonil, en el DF; Diego Hernández Baquedano, de Corazón de Tierra, en Valle de Guadalupe y Benito Molina, de Manzanilla, en Ensenada.
También Elena Reygadas, de Rosetta en el DF; Pedro Abascal, de Duke en el DF; y los regiomontanos Jorge Ureña, de Sr. Tanaka en Monterrey, Alberto Sentíes, Adrián “El Loco” Herrera y Dante Ferrero, de Neuquén.
Romero y Azahar viene a ser la coronación culinaria del chef Alfredo Villanueva, quien se iniciara en Monterrey con el restaurante San Luisito, tomara nuevas alturas con el Botanero Santa Lucía, con La Cañita y el Botanero Cumbres para más recientemente relanzar el restaurante X-Box.
Con una propuesta nueva, con un toque de la cocina mexicana del noroeste, Romero y Azahar rinde tributo a dos aromas siempre presentes en los hogares regiomontanos.