La obra de teatro “Siete veces adiós” celebra 77 funciones

El elenco de la obra Siete veces adiós, junto a sus creadores, festejaron los sold outs que han logrado por 14 semanas. ‘La Supermana’, Celina del Villar y Claudia Álvarez fueron algunos de los padrinos que develaron la placa
José Pablo Espíndola José Pablo Espíndola Publicado el
Comparte esta nota

El sueño de Alan Estrada, Vince Miranda, Salvador Suárez y Jannette Chao está resonando en los corazones de las más de 46 mil personas que han ido a ver Siete veces adiós. La obra de teatro celebró este fin de semana sus 77 representaciones, con llenos totales, convirtiéndose en uno de los musicales originales más exitoso de los últimos tiempos.

Daniel Vives Ego “La Supermana” y las parejas conformadas por Benny Ibarra y Celina del Villar y Claudia Álvarez y Billy Rovzar fueron los padrinos encargados de develar la placa en el Teatro Ramiro Jiménez.

“Veníamos por ocho semanas y ya llevamos 15 y todas las funciones agotadas. Esto que nos está pasando no suele suceder; entonces, estamos muy agradecidos, sobre todo, con la gente que ha repetido y que la ha recomendado. Hoy es una noche muy especial, porque estamos celebrando una develación atípica, como todo lo que ocurre en este musical”
Alan EstradaCreador de Siete veces adiós

En Siete veces adiós, Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf interpretan a “Ella” y “Él”, respectivamente, para hablar sobre las relaciones del siglo XXI y cuestionar el concepto romántico del amor perfecto. César Enríquez, por su parte, le da vida a “Lamore”, una representación del amor que narra la historia para unir los dos universos que existen en la obra.

“Es una propuesta honesta, hecha con mucho amor, y se ve súper reflejado en lo que vimos. Estábamos a flor de piel y, seguramente, a más de uno nos tocaron algunas frases y nos vimos reflejados en algunos momentos. Muchas gracias y felicidades a todos”, expresó Celina.

Claudia Álvarez, por su parte, aseguró que el montaje tenía que llegar a más teatros para conmover a más personas y les deseó que ojalá la historia se convirtiera en una película.

“Amo ver lo que sucede cuando amigos talentosos se unen por sus sueños y, en verdad, les deseo que cada uno de los que están hoy en el escenario logren cumplir todos sus sueños. Son muy talentosos, yo lloraba, tocaron fibras muy profundas de nuestro ser, qué bien escrito, qué canciones, qué letras, en verdad, gracias por hacernos vibrar y hacernos sentir el amor a su máxima potencia”, comentó Álvarez.

“La Supermana” recordó cuando Alan Estrada la llamó para invitarla a un laboratorio y dijo que nunca se imaginó que esa emoción primaria permearía el escenario hasta el día de hoy. Corrió, se preparó y lanzó historias, porque no sabía a qué se iba a enfrentar.

“Alan Estrada, cuando me convocaste desde el fondo de tu corazón, para mí fue algo muy grande y te lo repito aquí delante de todos, eres extraordinario, eres un ser fantástico y estás destinado para grandes cosas, gracias por eso”, afirmó Daniel Vives.

Finalmente, a Jannette Chao le agradeció por sus acordes, por su sensibilidad y por haberle cambiado la vida y se arrodilló ante ella, porque, dijo, eso hace “una reina ante una gran señora”.

No te la pierdas

La obra se presenta en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez (División del Norte 2545, Del Carmen. Coyoacán), con funciones: viernes, 21:00 horas; sábados, 17:00 y 20:00; y domingos, 17:00 Boletos en taquilla y www.sietevecesadios.com

También puedes leer: La obra “Mirando al Sol” habla sobre la eutanasia como un acto de amor

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil