No hay imagen disponible

La ópera que ayudará a los damnificados

Donará las ganancias de su concierto para beneficiar a los damnificados por los sismos

El tenor mexicano, Javier Camarena, invita a su audiencia a pasar un momento agradable en compañía de la voz que lo ha caracterizado para recaudar fondos y ayudar a las personas que necesitan apoyo luego del terremoto que sacudió a México el pasado 19 de septiembre.

La temporada 2018 del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) involucrará al tenor mexicano Javier Camarena, quien donará las ganancias de su concierto para beneficiar a los damnificados por los sismos.

Gala Rossini, será la interpretación con la que se cerrará la temporada de ópera en Bellas Artes, de la mano de Camarena, evento que se presentará los días 12 y 15 de abril próximos, con un costo desde 900 pesos.

“¡Aún queda mucho por hacer! ¡Ven a nuestros conciertos y apoyemos juntos a quienes aún lo necesitan! México, nos vemos pronto!”, fueron las palabras con las que el cantante compartió con sus seguidores de Facebook.

El concierto protagonizado por Camarena, será dirigido por el Director Srba Dinic en acompañamiento de la Orquesta y Coro del Teatro de Bellas Artes.

El veracruzano ha compartido diferentes videos en sus redes sociales con el fin de acercarse a su audiencia, quienes lo escuchan en todas partes del mundo.

Su raíces

El tenor Javier Camarena, tras su debut en Zurich, Suiza, en 2017, ha sido admirado por la belleza de su interpretación en un repertorio de gran virtuosismo y dificultad, alternando con las figuras más importantes de la ópera mundial, interpretando roles principales y bajo las batutas de destacados directores como Claudio Abbado o Zubin Mehta.

Originario de Xalapa, Veracruz, Camarena inició sus estudios en la Facultad de Música de la Universidad de Veracruz y se graduó con honores de la Licenciatura en Música de la Universidad de Guanajuato.

Te puede interesar