https://www.youtube.com/watch?v=skuAdhCUmP4

La actriz y comediante Rebel Wilson se ha dado a conocer por su participación en “Bridesmaids” y “Pitch perfect”, pero recientemente fue foco de los medios cuando se filtró su verdadera edad y nombre. 

Desde el principio Wilson reveló que su familia se dedica a criar perros de concursos, específicamente beagles, por lo que había muchas pláticas de “perras” alrededor de su hogar. 

También aseguró que había nacido en 1986 y que creció en una parte “gueto” de Sídney, pero una compañera de escuela de Wilson dijo que en realidad la actriz había nacido en 1980, por lo que tiene 35 años, y que su familia era de clase media.  

“OMG de hecho soy una sirena de 100 años anteriormente conocida como ‘CC Chalice’”, bromeó desde su cuenta en Twitter. 

Se supo además que su verdadero nombre era Melanie Elizabeth Bownds. Sin embargo en The Australian Women’s Weekly ella afirmó que su nombre era Rebel y que Melanie y Elizabeth eran sus segundos nombres, mismos con los que se inscribió a la escuela para no sufrir de acoso escolar. 

Su apellido fue cambiado por cuestiones artísticas, como la mayoría de las celebridades en Hollywood. Los padres de Rebel nombraron a sus otros hijos como Liberty, Annachi y Ryot. 

“Ok pero ya en serio… mi verdadero nombre es Patricia la gorda”, tuiteó después de los acontecimientos. 

‘Rebelicious’

Recientemente Wilson estuvo ocupada promocionando “Pitch Perfect 2”, que sigue la historia de un grupo de universitarias que cantan a capella. 

Su estreno en Estados Unidos hace unas semanas fue el mayor para un musical y probó que los filmes hechos por mujeres y para mujeres también funcionan. 

Además de cantar en “Pitch Perfect” y su secuela, ha rapeado en diferentes entrevistas pues, como dijo en “The Graham Norton Show”, ese ha sido su sueño desde pequeña. 

“No hay africano americanos en Sídney y a la gente blanca le gusta rapear”, dijo, “así que tenía un grupo con mi hermana Liberty”. Las hermanas supuestamente iban a concursos en centros comerciales y cantaban covers. 

Además aseguró tener un alter ego de rapera llamada “Rebelicious”. 

En “The Ellen DeGeneres Show” incluso mencionó que mientras estaba enferma de malaria por un viaje a Sudáfrica soñó que era actriz y que subía a aceptar un Oscar rapeando. 

Como le comentó a la cómica anfitriona, su primer trabajo en Los Ángeles fue en el 2010 para la famosa comedia protagonizada por mujeres, “Bridesmaids”. 

Entonces no era ciudadana pero dijo creer que sería buena candidata pues hace todas las “cosas americanas” como comer hot dogs e ir a parques temáticos.

Los siguientes planes de la comediante incluyen lanzar su línea de ropa para tallas grandes a fines de este año junto con la marca Torrid. Será llamada Fat Mandi e incluirá estampados de donas y quequitos. 

“¡Sip, lanzaré una línea de ropa en noviembre!” tuiteó, “#RebelforTorrid & si eres muy flaca para usarla puedes comprar una bolsa”. Los artículos tendrán un costo de entre 29 y 125 dólares. 

Rebel también se encuentra grabando “How to be single” junto a Dakota Johnson, película basada en la novela de Liz Tuccillo. Producido por Drew Barrymore y otros, el filme trata sobre un grupo de neoyorquinos y sus vidas románticas y se estrenará a principios del siguiente año.