Llega el Apple Watch Series 6, el reloj que mide el oxígeno de tu sangre

Hoy, la compañía de la manzana presentó sus novedades, entre ellas el Apple Watch Series 6, un reloj que mide el oxígeno de la sangre
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Entre sus novedades presentadas este martes, la compañía de la manzana presentó el Apple Watch Series 6, el reloj que mide el oxígeno de la sangre de quien lo usa.

Fue a través de una sesión en video, que la empresa presentó esta novedad, que incorpora un nuevo sensor de salud con el que se puede medir el oxígeno en la sangre desde la muñeca.

Se trata de un proceso rápido, pues el Series 6 lo realiza en 15 segundos, desde la app Blood Oxygen.

Además de esta nueva función, el nuevo Apple Watch será la línea más colorida hasta ahora, pues se incluye por primera vez la versión (PRODUCT) Red.

Este producto, considerado el más poderoso de esta línea, tendrá un precio en el mercado de 399 dólares para la versión GPS.

TE SUGERIMOS: DESAFIAR A LA PANDEMIA, EL RETO DE APPLE

El Apple Watch Series 6 podrá ser ordenado a partir de este martes 15 de septiembre y hasta el viernes 18.

El procesador de esta versión es 20 por ciento más rápido que el modelo anterior, además de temer 2.5 veces mas brillo para alcanzar mejor resolución durante el día.

Además de esta versión, la compañía presentó el Apple Watch SE, la versión más económica de su dispositivo, el cual será dos veces más rápido que los Series 3. 

Esta versión económica del Apple Watch tendrá un precio de 279 dólares.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil