Llueven críticas a Alex Lora por dedicarle ‘saludo’ a AMLO

En un concierto que El Tri dio en Estados Unidos el ‘ehhhh pu…’ se escuchó a pedido de Alex Lora. En redes, cientos reprobaron su actitud
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El líder de El Tri de México, Alex Lora, se encuentra en el ojo del huracán luego de que cientos de usuarios de redes sociales lo criticaran por dedicar el grito de “eeehhh puto” al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Aunque, tras el escándalo que se desató en redes, el equipo de trabajo de Lora salió a desmentir que el grito hubiera tenido “dedicatoria especial”, en videos se observa que Alex insta a la banda que asistió a su concierto a enviar un saludo hasta Palacio Nacional, a aquel que dice “me canso ganso”.

Lo anterior fue motivo para que usuarios lo tundieran en Twitter por dedicar un grito homofóbico al presidente de la República.

“Si Alex Lora quiere corregir y criticar a alguien, que empiece por su hija, quien evadió la cárcel por asesinato gracias a que papi le pagó la fianza y movió sus palancas”, escribió el usuario Inikit.

Sin embargo, hubo, también, quien se dijo representado por el grito que Lora encabezó en Estados Unidos en contra de AMLO.

¿TÚ QUÉ OPINAS?

TAMBIÉN PUEDES LEER: ED GEIN, EL ASESINO DE LAS MÁSCARAS DE PIEL HUMANA

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil