#moda

Moda incluyente
Jamie Brewer, conocida por “American horror story”, debutó en la Semana de la Moda en Nueva York. La actriz padece Síndrome de Down, pero eso no parecer ser impedimento alguno para verla brillar en la pasarela. Mashable presenta lo mejor de su trabajo en esta galería.

#ciencia

La ciencia de ‘encender’
Lo que puede llegar a “prenderte” la cinta “50 sombras de Grey” no es equivalente a lo que te encendió –o encenderá– el libro, según esta publicación en la revista Time. Aún así, la crítica señala que tanto la obra literaria, como la película, no llegan a ser pornografía, solo erotismo romántico.

#entretenimiento

Se le va a extrañar
Lo que más molesta de la salida del conductor  John Stewart de “The daily show” es que se le extrañará, alega este artículo en  Bloomberg Politics. Y agrega que una de las razones principales es porque tenía la gran habilidad de “comediante” mientras atacaba a los oponentes.

#naturaleza

Dinosaurios en LSD
¿Los dinosaurios se drogaban? Investigadores de la Oregon State University y el USDA Agricultural Research Service encontraron el hongo ergot presente en el LSD, en ciertos fósiles de color ámbar. Más detalles de este hallazgo en esta publicación de Pacific Standard.

#cine

¿Venganza por ‘The interview’?
La trama de “The interview” gira en torno al asesinato de Kim Jong-un. Después de la controversia que causó esta cinta, llega “Kingsman: The Secret Service features”, en la que se pretende asesinar a Barack Obama. Este artículo en The Daily Beast contiene spoilers.