#cine

‘Es el año de Leo’

No solo se trata de un deseo colectivo de los fanáticos de Leonardo DiCaprio, hasta la actriz Kate Winslet –su coestrella en “Titanic” y amiga cercana– quiere que el actor finalmente sea galardonado con un Premio Oscar. Las apuestas están a favor de Leonardo y este año podría ser el indicado.

#arquitectura

Llegaron las mujeres

Recorre la historia al momento en que las mujeres incursionaron de manera contundente en el mundo de la arquitectura, en este texto del diario español El Mundo. Esto sucedió cuando la Escuela de la Bauhaus, en Alemania, se encontraba en pleno apogeo.

#música

Los cinco mejores

Los decesos en el mundo de la música continúan, junto con los homenajes para las figuras que dejan un vacío en dicha industria. Tras la muerte de Glenn Frey, fundador y guitarrista de Eagles, la mayoría ha reproducido su música en línea. 

Te recomendamos sus cinco mejores temas.

#innovación

¿Qué hará el conductor?

Este algoritmo predice hasta en un 90 por ciento el comportamiento de los conductores en el tráfico. Si esta información se utiliza, se podría implementar tecnología que ayudaría a prevenir accidentes de tráfico, ya sea a través de apps o sistemas de software para los automóviles.

#televisión

Si fuera en México…

Si la reconocida serie “American Horror Story” se llevara a cabo en México, y su trama estuviera “tropicalizada”, estos son algunos cambios trascendentales en la historia cuya producción le valió un Emmy tanto a Jessica Lange, como a Lady Gaga.