Jimena e Íñigo tenían un sueño, el anhelo de abrir un local de comida en el que pudieran plasmar algunos de sus sabores favoritos. Así, a inicios de la pandemia, crearon Eva Sandwichería, un local por el cual luchan día con día.
A través de este proyecto, los hermanos le ofrecen a los capitalinos una gran lista de sándwiches, pero no sándwiches comunes, sino con nombre propio. Faustino, por ejemplo, tiene salsa bechamel de tomate y chipotle, pollo asado, queso chihuahua fundido, espinaca y aguacate; mientras que Diego, suadero al horno, queso asadero, chile serrano, mayonesa de cilantro y cebolla.
Asimismo, en su menú se pueden encontrar otros sándwiches como Antonia, Pai, Camila y Germán, así como guarniciones, ensaladas, repostería y, por supuesto, una gran variedad de bebidas para acompañar.
En entrevista con Reporte Índigo, Jimena comparte que este concepto surgió en la pandemia, en uno de los momentos más difíciles para la industria gastronómica. Y aunque los retos son constantes, su motivación no termina.
Sin embargo, con el paso del tiempo y el primer avance del semáforo en la capital, sus ventas empezaron a ser más visibles, o al menos eso lograron hasta que regresó el cierre de actividades.
Hoy en día, a espera de que la situación se perciba de la manera más positiva, Jimena e Íñigo siguen trabajando en Eva haciendo los deliverys sin costo, así como las compras.
De acuerdo con Íñigo, quien es el encargado de buscar y comprar los productos para los sándwiches, los costos hasta ahora no han aumentado, o al menos no han sido muy importantes, pues son conscientes que hay temporadas en los que los precios aumentan sin remedio alguno, como la fruta.
Actualmente, son cinco personas, contando a Jimena e Íñigo, que están a cargo de todo el negocio, un proyecto que, están seguros, seguirá adelante por su originalidad, buena calidad, y la atención que siempre le dan a los que llegan a visitarlos.
Cómo ya les hemos contado, decidimos abrir en la pandemia. -¿Y porqué? Es la pregunta que más nos hacen. Pues en pocas…
Publicado por Eva Sandwichería en Jueves, 26 de noviembre de 2020