Luego que varios de los asistentes del Knotfest Meet ForceFest vandalizaran las instalaciones del evento y quemaran instrumentos, el baterista de Evanescence, Will Hunt, se pronunció al respecto.
Y es que fue precisamente la batería de la banda Evanescence la que fue quemada después de que los asistentes se quejaran que no salió a presentarse como estaba previsto en el festival.
A través de su cuenta de Instagram, el músico compartió varios videos en los que se observa cuando el equipo de seguridad del Knotfest es superado por los asistentes.
Mientras que en otro de los videos aparece su batería en llamas, y en otro los restos del equipo de la banda después de haberse incendiado por los asistentes.
Sin embargo, señaló que el motín fue causado por un grupo de personas, por lo que eso no cambiará su amor por México a pesar de los destrozos.
A su vez, el miembro de Evanescence criticó al personal del Knotfest y de Live Talent al señalar que faltó capacitación para manejar la situación, por lo que se mostró molesto por ello.
“Si vas a incendiar mi hermosa batería Pearl que significó todo el mundo para mí, al menos cocina carne o malvaviscos sobre el fuego maldito amateur, eres débil y estúpido”, concluyó.