Mamás cristianas crean petición contra Toy Story 4 por escena lésbica

One Million Moms, un grupo de madres cristianas recauda firmas en contra de que Disney incluya contenido LGBT+ en sus producciones
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La polémica escena de Toy Story 4 que ha desatado una petición en contra Disney, es en la que Bonnie llega por primera vez al jardín de niños, en donde en un segundo plano, se observa a dos mujeres llevando a un niño, lo mismo sucede cuando regresan por él a la escuela y el pequeño les da un abrazo.

One Million Moms, la organización de madres cristianas que comenzó la recaudación de firmas en contra de Disney, considera que la escena donde llega Bonnie al jardín de infantes, es sutil al mostrar a las dos mujeres para sensibilizar a los niños.

“La escena es sutil para sensibilizar a los niños. Pero es obvio que el niño tiene dos madres y lo están criando juntas”, declaró la organización.

One Million Moms, también insistió en que aunque se trata de una escena pequeña, Disney intentar normalizar ese estilo de vida y critica que la producción no haya hecho un anuncio previo y haya expuesto a una gran cantidad de niños.

Para la organización 1MM fue innecesaria la pareja de lesbiana ya que no suman a la trama de la historia.

Te recomendamos: TRAS MOVIMIENTO #METOO, DISNEY BORRA ESCENA DE ACOSO SEXUAL DE TOY STORY 2

Por otra parte, miembros de la comunidad LGBT aplaude la escena, ya que no es la primera que Disney incluye en sus escenas a una pareja homosexual.

Hasta el momento más de 12 mil personas han firmado la petición de One Million Moms en contra de la diversidad en películas de Disney.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil