Marcadores

Te contamos en breve lo más nuevo del mundo del entretenimiento, ciencia, tecnología y tendencias en #Marcadores de Reporte Índigo
María Alesandra Pámanes María Alesandra Pámanes Publicado el
Comparte esta nota

Gabo en Internet

El trabajo del fallecido escritor colombiano Gabriel García Márquez, que fue adquirido en noviembre de 2014 por el Harry Ransom Center por un monto de 2.2 millones de dólares, fue digitalizado y ahora está disponible para el público en general.

Un total de 27 mil 500 documentos con archivos de una de las figuras más representativas del realismo mágico está conformado por manuscritos, cuadernos, cartas y hasta fotografías.

El corte original

Aunque la secuela de “Eso”, el remake que se estrenó este año, llegará hasta dentro de dos años, en 2018 los amantes del terrorífico payaso podrán disfrutar del corte del director original. El DVD será lanzado a principios de año y contiene tanto deleted scenes como versiones extensas de las escenas que se vieron en la pantalla grande.

La adaptación de la novela homónima de Stephen King recaudó más de 688 millones de dólares en la taquilla global.

Luna a la TV

Además de que es de los actores más cotizados del cine y el teatro (y de mayor activismo político en México), Diego Luna ahora se inclinó hacia la pantalla chica. El actor mexicano que protagonizó “Rogue One: una historia de Star Wars” (2016) y el intérprete de ascendencia mexicana, Michael Peña, participarán juntos en la cuarta temporada de la serie “Narcos”.

Pedro Pascal era el protagonista de esta historia de Netflix y la producción no aseguró si éste podría volver a la emisión en otra temporada.

Joven y fogoso

Sentirse joven no solamente brinda bienestar y buena actitud, también puede hacer la diferencia en la intimidad, pues provoca que las relaciones sexuales sean más satisfactorias, de acuerdo a una investigación divulgada por The Journal of Sex Research.

“Si te sientes joven, te sientes vital, más proactivo y con pensamientos positivos en todos los aspectos de la vida”, dice Francisca Molero, presidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología y directora del Instituto de Sexología de Barcelona.

Steven Mock, quien elaboró el estudio, señala que “queda claro que sentirse joven tiene un impacto relevante en la percepción sobre la calidad de las relaciones sexuales y también consigue aumentar el interés por el sexo”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil