Marilyn Manson en problemas: emiten orden de aprehensión; ¿de qué lo acusan?

“El Sr. Warner (apellido real de Marilyn Manson), su agente y asesor legal han estado al tanto de la orden durante algún tiempo", señaló la policía
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El músico Marilyn Manson se encuentra en problemas luego que el Departamento de Policía de Gilford, de Nuevo Hampshire, emitió una orden de aprehensión en su contra al estar acusado de agredir a una reportera.

En específico, Manson, de 52 años, está acusado de efectuar violencia en contra de una reportera de televisión durante un concierto que se llevó a cabo en 2019, en el Bank of New Hampshire Pavilion.

De hecho, las autoridades señalaron que esta orden de aprehensión está vigente desde octubre de 2019 pero hasta ahora podría ser emitida ya que el músico no ha regresado a dicha entidad del país vecino.

“El Sr. Warner (apellido real de Marilyn Manson), su agente y asesor legal han estado al tanto de la orden durante algún tiempo y no se ha hecho ningún esfuerzo por él para regresar a New Hampshire para responder a los cargos pendientes”, aseguraron las autoridades.

Aunado a ello, hay otra orden de aprehensión que está emitida porque Manson le escupió a un camarógrafo en el concierto que se realizó el 18 de agosto del 2019.

Según las autoridades, el incidente ocurrió en un pleno concierto donde Manson escupió y lanzó sus mocos a un camarógrafo cuya identificación no se ha revelado.

La policía emitió la orden de arresto contra el cantante el 8 de octubre de 2019 por dos cargos de delito menor de asalto, que pueden conllevar una pena de prisión de hasta un año y una multa de 2 mil dólares.

Puedes leer: La actriz Esmé Bianco demanda a Marilyn Manson por violación sexual y tortura

Las autoridades de New Hampshire aseguran que ni Marilyn Manson ni sus abogados han mostrado algún interés por atender la situación legal por lo que decidieron hacer público el caso “porque a la luz de las otras acusaciones recientes queremos que el cantante se haga cargo de sus asuntos legales”, declaró el jefe de la policía.

Howard King, uno de los abogados de Manson, dijo que no han obtenido ninguna prueba de que la conducta del cantante haya causado daños.

“Después de que solicitamos pruebas de los supuestos daños y perjuicios, nunca recibimos una respuesta. Toda esta afirmación es ridícula, pero seguimos comprometidos a cooperar con las autoridades”, dijo Howard King.

Finalmente, el cantante acumula varias denuncias por agresiones sexuales, físicas y acoso.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil