Marina de EU confirma que se han avistado fenómenos “ovnis” (VIDEOS)

La Marina también declaró que a pesar de las investigaciones en torno a los videos, estos fenómenos aéreos ovnis siguen siendo desconocidos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Marina de los Estados Unidos confirmó este jueves que se han avistado fenómenos de objetos aéreos no identificados, o popularmente conocidos como ovnis.

De acuerdo con la Marina, se pudo constatar la autenticidad de tres videos que fueron grabados por aviones militares, en los que se aprecian ovnis durante las grabaciones.

“Los tres videos muestran incursiones en nuestros campos de entrenamiento militar por objetos aéreos no identificados”, explicó el portavoz de la Marina, Joseph Gradisher.

A través de un comunicado, la Marina también declaró que a pesar de las investigaciones en torno a los videos, estos fenómenos aéreos siguen siendo desconocidos.

De hecho, los videos fueron dados a conocer por la organización To The Stars Academy (TTSA) y el periódico The New York Times en diciembre de 2017 y marzo de 2018.

Asimismo, el primer video data del año 2004 y es conocido entre los especialistas como FLIR1. En él se observa a una figura que se acelera rápidamente para apartarse de los sensores.

Mientras que el segundo video, llamado Gimbal, uno de los miembros de la tripulación dice “mira esa cosa” después de observar un objeto que parece ir en contra de la corriente.

Finalmente, el último video llamado Go Fast, grabado en 2015, presenta a un objeto volador que está en el agua y que los militares se preguntan sobre el avistamiento.

Te puede interesar: ALBAÑILES HALLAN TESORO DE MONEDAS DE ORO EN CASA ANTIGUA

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil