La nueva campaña publicitaria de Under Armour tiene una nueva protagonista: Gisele Bündchen.
Cuando seguidores de la marca se enteraron de la alianza, sus reacciones se hicieron escuchar en redes sociales, y muchos estaban escépticos.
El primer anuncio de la supermodelo con la marca es la respuesta ideal para quienes no creían que Gisele fuera una buena imagen para Under Armour, y va perfectamente bien con la línea de la campaña en general, que busca promover el poder femenino con la frase “I will what I want”, o “Haré lo que yo quiera”, en español.
El video comienza con Gisele en una habitación con una punching bag, vestida con prendas de la marca deportiva.
Uno por uno, comentarios de los escépticos son proyectados a la pared, con frases como “¿Ahora ser modelo es un deporte?” o “Gisele es solo una modelo”.
Mientras tanto, la brasileña comienza a patear y golpear el saco de boxeo, en movimientos que son todo menos modelados. En lugar de una cara bonita, el esfuerzo luce muy real.
Al final, el eslogan de la campaña aparece en pantalla. Mensaje recibido, Under Armour.
Hace unas semanas, el primer video de la iniciativa “I will what I want” salió a la luz, y se trataba de la bailarina Misty Copeland, quien cuenta la historia de cómo fue rechazada por varias compañías por “no tener el cuerpo correcto para el ballet”.
> ‘I will what I want’
El segundo video de la campaña de Under Armour