“Me arrepentí y me arrepiento”: Nodal pide disculpas a J Balvin por lanzar “Girasol” (VIDEO)

Pese a que pidió disculpas al colombiano por “Girasol”, Nodal dijo que no podía parar la salida y distribución del tema en contra de J Balvin
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Pese a que este sábado lanzó “Girasol” para responder a la pelea que sostuvieron por Instagram, Christian Nodal ofreció disculpas a J Balvin. 

En su más reciente presentación, en Morelia, Michoacán,  el cantante de música regional mexicana ofreció una disculpa al colombiano. 

Sin embargo, dijo que no podía parar ni la salida ni distribución del tema, pese a que en reiteradas ocaciones expresó su arrepentimiento. 

En su mensaje, Nodal dijo que por eso hay que estar consciente de cuánto daño podemos ocasionar a una persona con un comentarios, por lo que llamo a “respetarse y respetar a los demás”. 

Te sugerimos: “Tienes 37 años y no logras madurar”: Nodal estrena ‘Girasol’, canción contra J Balvin (VIDEO)

“Aunque me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararla, va a salir. No hay que ser mierdas nunca en la vida porque estas cosas son las que pasan cuando se es mierda en la vida, cuando no se es consiente de cuanto daño le podemos hacer a las personas, respétense y respeten a los demás”, dijo Nodal ante sus seguidores. 

Por ello, señaló, no hay que pisar los sueños de nadie, sino colaborar a que estos se cumplan. 

En sus disculpas a J Balvin, Nodal dijo que lo sentía, pero que todos somos humanos y tenemos nuestros 5 minutos de “pendejismo”. 

“No hay que pisar los sueños de nadie, hay que ayudar a que los sueños de todo mundo se cumplan.  Lo siento mucho, Balvin, todos somos seres humanos y tenemos nuestros 5 minutos de pendejismo”, concluyó. 

¿Qué dice “Girasol”, el tema por el que Nodal pidió disculpas a J Balvin?

Christian Nodal estrenó este sábado “Girasol”, tras prometer un tema dedicado a J Balvin, tras un reciente intercambio de comentarios hostiles a través de Instagram. 

En “Girasol”, un tema de más de cinco minutos de duración, Nodal realizó una tiradera a J Balvin con un estilo musical diferente al que acostumbra. 

“Hoy me levanté bromista y me tienes que aguantar. No quiero bromear contigo, de ti quiero bromear. Tú eres un chiste, cabrón, cada que intentas cantar. Cada que intentas rapear, cada que intentas rimar”, dice uno de los versos de la canción. 

En la canción no solo hay dedicatorias a J Balvin, pues uno de los versos podría tratarse de una indirecta a Belinda, su expareja. 

“¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?, pues bueno, si la ‘innombrable’ me arma un caso eso verán de nuevo”, menciona Nodal en su tema. 

En el tema, el cantante también responde a los haters, quienes se han burlado de su nueva imagen, tras su rompimiento con Belinda. 

“A mí me gustan mis tatuajes, me gusta mi flow. Si ser ‘naco’ es ser feliz, pues claro que lo soy”, canta.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil