Mesero humillado por Carlos Muñoz reaparece y se burla del influencer en TikTok (VIDEO)
El mesero identificado como Gil Romero demostró de forma cómica que sí tiene hambre y se rió de la situación con Carlos Muñoz
Indigo StaffTras días de polémica en redes sociales, el mesero que fue humillado por el influencer Carlos Muñoz rompió el silencio, se rió de la situación y se burló del polémico coach de emprendimiento.
“Sí, este güey soy yo. El famoso mesero. Y lo único que tengo que decir a esto es que –golpea la mesa– ¡a huevo! Tomé curso gratis. Tengo mente de tiburón y me pagaron”, señaló el hombre identificado como Gil Romero en TikTok.
@gilromero79##mesero ##carlosmuñoz ##yosoyelmesero♬ sonido original – Gil Romero
En otro clip, el joven mesero continuó burlándose de la situación y de su mandil sacó dos bolsas de papas para demostrar que sí “tenía hambre”, todo con el tono cómico que caracteriza a esta red social.
Lee también: “No podemos aspirar a más”: Carlos Muñoz ofende a empleada doméstica; la llama ‘minion’
Cabe recordar que Muñoz daba una de sus conferencias en un salón donde Romero trabajaba como mesero. El influencer lo usó como ejemplo y dijo que gente como él no se supera, pues no tiene “hambre” de salir adelante.
@gilromero79Responder a @aracarapiaestrada ##yosoyelmesero ##mesero♬ sonido original – Gil Romero
“Esta persona está allá parada y no está aquí sentada porque no tiene el hambre. ¿O tienes hambre güey? ¿Por qué? Porque esta silla está vacía y aquí están las papas y los refrescos gratis y no los agarra y véanlo. Seguramente no acabó ni la primaria, güey, su mamá le pegaba de chiquito, su papá se fue por los cigarros…”, ironizó Romero en TikTok.
A lo largo de la semana, Carlos Muñoz fue acusado de clasista por la manera despectiva en que se expresó del joven mesero, quien sólo hacía su trabajo. El influencer también fue tachado de charlatán y de usar la fórmula de “el pobre es pobre porque quiere”.
@gilromero79##yosoyelmesero ##mesero♬ sonido original – Lord Marco Polo
Carlos Muñoz pide perdón a mesero
Luego de que el influencer Carlos Muñoz recibiera múltiples críticas en redes sociales después de que afirmar, en uno de sus cursos, que uno de los meseros que atendían a los asistentes “no tenía hambre”, refiriéndose a ganas de “superarse”, el también conferencista pidió una disculpa al joven y le ofreció una beca.
Muñoz fue señalado de “clasista” por los internautas, por tal motivo también pidió disculpas a “todos aquellos que se hayan sentido ofendidos” por su forma de hablar, la cuál dijo siempre ha sido “agresiva”.
Además, Muñoz reiteró en varias ocasiones que su intención con su forma de hablar es la de ayudar a las personas a superarse a través del emprendimiento, por lo que ofreció una beca al mesero que ofendió.
“Mi intención nunca es negativa y siempre es tratar de buscar el crecimiento de la gente, y de hecho lo que queremos con ese mesero es justamente era eso, becarlo para ofrecerle ese crecimiento”, dijo.