Misterio de madre de Luis Miguel podría resolverse el día de las elecciones en México

Luis Miguel: La Serie, programa original de Netflix, muestra lo que pudo ser el destino de Marcela Basteri, madre de ‘El Sol’ que aparentemente desapareció sin dejar rastro; el siguiente episodio se estrenará el 1 de julio, día de las elecciones
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Que falten cinco días para el 1 de julio, día de los comicios para elegir al presidente de México, es un tema que quedó en segundo plano. En un nuevo movimiento estratégico, el gigante del cine y televisión por streaming Netflix volvió a colarse en las charlas de los cuidados con Luis Miguel: La Serie.

En el noveno episodio del show, estrenado este domingo 24 de junio, fuimos testigos de cómo comienza a ser evidente el romance entre Luis Miguel e Isabella Camil, nuevas fechorías en manos de Luisito Rey, las envidias entre los amigos de ‘El Sol’, y de una escena que da esperanza de saber de una vez por todas qué fue de Marcela Basteri, madre del cantante.

A lo largo de los episodios, a través de flashbacks, nos damos cuenta de que Marcela Basteri no estaba conforme con todos los aspectos de su vida.

De igual manera, nos enteramos de la lucha que Luis Miguel llevó a cabo para tratar de conocer el destino de Marcela, quien fue vista por última vez en 1968, durante un concierto de Luis Miguel.

En la última secuencia del último capítulo, vemos a Luis Miguel dándose cita en un hospital psiquiátrico para conocer a una paciente, que de acuerdo con sus investigaciones, podría ser Marcela.

La entrega culmina con ‘El Sol’ viendo a los ojos a la mujer musicalizada con el tema ’Tengo todo excepto a ti’….

Todo indica que sabremos si la interna es la mamá o no del cantante el próximo 1 de julio, día de las elecciones presidenciales.

Luis Miguel: La Serie se estrenó el 22 de abril a través de Netflix, y semana a semana ha logrado mantener cautivos a los fans debido a los inesperados finales de sus capítulos.

Hasta el momento no sabemos si habrá segunda temporada, aunque el protagonista, Diego Boneta, acepta que estaría feliz de seguir trabajando para Netflix.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil