La modelo e influencer Tilly Whitfield está impactando en redes sociales y no necesariamente por algo positivo sino que durante un video en TikTok se quemó la cara luego de probar un método casero para tener pecas.
La influencer australiana probó un consejo de belleza casero en la plataforma TikTok; sin embargo, luego de realizarlo tuvo varias lesiones en su rostro así como la pérdida temporal de la vista.
La joven compartió varias fotografías de su cara con las que busca crear conciencia sobre los peligros de seguir los consejos de presuntos expertos que dan consejos en redes sociales para ahorrar dinero de costosos tratamientos y hacerlos en casa.
Tilly Whitfeld participa en el realityshow “Big Brother” de Australia en el que fue cuestionada por los seguidores del programa sobre el exceso de maquillaje de color azul que le cubría las mejillas.
Sin embargo, la modelo salió a explicar qué fue lo que le había pasado en la cara por medio de distintas fotografías.
La influencer compartió una serie de fotografías donde se ve claramente la cara con unas grandes cicatrices que de dejaron las quemaduras tras un tratamiento casero de belleza que se aplicó después de haberlo visto en TikTok.
También lee: “Y ese es mi cuarto tercermundista”: joven mexicano se vuelve viral en TikTok por mostrar su casa
“Este es el resultado de intentar eliminar las cicatrices que me infligí al replicar un procedimiento de belleza en casa que vi en un video de TikTok. Por favor, no intenten ningún procedimiento de belleza casero”, explica.
“Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión en el ojo debido a la hinchazón y estaba muy enferma por la infección, sin mencionar que mi cara estaba irreconocible”, agregó.
La joven ya está mejor y su piel se está recuperando satisfactoriamente, sin embargo, su experiencia puede ser un ejemplo para muchas personas.