Netflix anunció la creación, por parte de los hermanos Duffer, de la productora Upside Down Pictures, a través de la cual desarrollarán proyectos de cine y televisión para la plataforma de streaming.

En un hilo de Twitter, la compañía dio un adelanto de los proyectos que se encuentran en desarrollo, como parte del acuerdo general de los hermanos Matt y Ross Duffer con Netflix.

El primero de los proyectos anunciados fue el nuevo live action de la serie de ánime Death Note.

Otro de los proyectos que la productora de los Duffer llevará a la pantalla es una serie original, creada por Jeffrey Adiss y Will Matthwes, nombrada Drak Crystal: Age of Resistance.

Una adaptación, dirigida por Curtis Gwinn, de la obra de Stephen King y Peter Straub, The Talisman (El Talismán) también será producida por los creadores de Stranger Things.

En esta adaptación de Steven Spielberg, a quien los Duffer han expresado su admiración, también fungirá como productor.

Te sugerimos: ‘Stranger Things’: ¿qué personajes murieron en la Temporada 4 Volumen 2 de Netflix?

Sin embargo, no solo abordarán cine y televisión, pues Upside Down Pictures también se hará cargo de una obra de teatro ambientada en el mundo y la mitología de Stranger Things, que además será producida por Sonia Friedman, Stephen Daldry (The Crown, Billy Elliot, The Reader) y Netflix.

De esta puesta en escena, Daldry asumirá también la dirección.

El último de los proyectos en desarrollo anunciados por Netflix es el spin-off de Stranger Things, serie original creada por los hermanos Duffer para la plataforma.