Por medio de redes sociales, Netflix, el gigante de las plataformas de streaming, lanzó un adelanto y la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie Cobra Kai.

La empresa indicó que este nueva entrega llegará a la pantalla el próximo 8 de enero de 2021.

En el teaser liberado este viernes, podemos ver a Robby Keene con lo que parece ser un traje de preso y a Miguel Díaz despertando en el hospital.

También podemos observar a otro de los clásicos encuentros verbales entre los personajes originales de Karate Kid, Johnny Lawrence y Daniel Larusso.

Desde su llegada a Netflix en agosto pasado, la serie se ha convertido en una de las favoritas del público.

Las primeras dos temporadas de esta producción habían sido estrenadas haces años en el servicio de paga de YouTube, con buena recepción y críticas, sin embargo, su estreno en Netflix la llevó a otro nivel de popularidad.

La serie ha conectado bien con los fanáticos de la saga original de los 80 y 90, pero también con las generaciones más jóvenes, lo que la convierte en una excelente opción familiar para ver durante el confinamiento.

En el adelanto liberado este viernes, la plataforma confirmó que la cuarta temporada ya se encuentra en producción, por lo que todavía habrá Cobra Kai para rato.

Cobra Kai | Teaser temporada 3 y anuncio

Esos que aman los movimientos karatecas, prepárense, porque Cobra Kai regresa en enero.

Publicado por Netflix en Jueves, 1 de octubre de 2020

Lee: Celuloide: Cobra Kai en esteroides