Luego que un niño de seis años, Bridger, defendiera a su hermanita de las mordidas de un perro, recibió los elogios de varios famosos como Mark Ruffalo y Chris Evans, quien le regaló el escudo de su personaje Capitán América.

Y es que el niño Bridger Walker se volvió viral en redes sociales luego de sufrir graves daños al salvar a su hermanita del ataque de un perro, por lo que recibió alrededor de 90 puntadas en el hospital tras ser mordido por el animal.

Por esta razón, Chris Evans, actor que protagoniza al Capitán América de Marvel, le regaló el escudo de su personaje al niño de quien destacó su valentía y amor para con su pequeña hermana.

Amigo, eres un héroe. Estoy seguro de que escuchaste mucho esto en los últimos días, pero déjame también decírtelo. Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti
Chris EvansActor

En días pasados, se informó que el pequeño se interpuso entre el animal y la niña, tratando de protegerla, y tras ser mordido en reiteradas oportunidades, la tomó de la mano y corrió con ella para mantenerla a salvo.

El niño fue trasladado de urgencia a la clínica, donde recibió cerca de noventa puntos en su cara, según contó su tía Nicole Walker en sus redes sociales.

La mujer quiso compartir la historia del mini héroe en su cuenta de Instagram, detallando que Bridger, tras el ataque, dijo: “Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo”.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios en apoyo y admiración al niño de seis años, por lo que la tía no ha dudado en entregar una actualización de cómo evoluciona el niño.

Lee: Conoce la historia de Iqbal Masih, el niño que luchó contra la esclavitud infantil