Los cambios bruscos en el clima pueden provocar breves episodios de resfriado, esto debido a que el clima ya no sólo no corresponde con las estaciones del año, sino que cambia constantemente al paso de los días. Por ello, la tecnología se puso a la vanguardia para el cuidado de los más pequeños y nos apoya con un nuevo termómetro inteligente.
Oblumi Tapp es un gadget que podrá conectarse fácilmente a un dispositivo móvil en la entrada de los auriculares, debe asociarse con una aplicación para ayudarte a conocer la temperatura de tu pequeño al colocarlo en su piel.
Usos del Obumi Tapp
El instrumento no sólo te apoyará en conocer la temperatura del pequeño, ya que, como la información quedará almacenada en tu nube, también permitirá monitorear y compartir el estado con otras personas e incluso el mismo médico para poder medir las dosis que corresponden, enviará notificaciones, colocará alarmas para que no olvides el medicamento y podrá medir la temperatura del biberón o el agua de la bañera.
Siempre al tanto
Está hecho en plástico de alta calidad y cuenta con un sensor infrarrojo de alta precisión médica para tu confianza.
Si eres un padre que siempre se encuentra trabajando y también al tanto de sus hijos, este nuevo elemento de la tecnología podría ser una buena opción para ti.
Ya no tendrás batallar para tener información de tu pequeño, ya que con una aplicación en mano podrás tener conocimiento a cada segundo sobre su estado de salud.
Este instrumento es desarrollado por jóvenes empresarios sevillanos y lo puedes encontrar en el mercado en línea.
¿Se pueden evitar los resfriados?
En ocasiones es imposible hacer que los niños no se enfermen o se contagien entre ellos, por eso, médicos del hospital Nisa Pardo de Aravaca, en Madrid (guiainfantil.com) mantienen algunas recomendaciones:
1Beber abundante líquido
2 Evitar la exposición inadecuada a los cambios bruscos de temperatura
3 Mantener las manos limpias
4 Ventilar los espacios cerrados
5 Mantener una alimentación rica en vitamina C
6 Tener limpios los juguetes
7 Enseñar al niño a estornudar cubriéndose la boca
8 Pasar tiempo al aire libre para evitar virus