No eres tú: Instagram y Facebook reportan fallas en México y en todo el mundo

Por medio de redes sociales, miles de usuarios tuitearon que al acceder a Instagram o Facebook no cargaban las aplicaciones
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Usuarios de Instagram, en México y todo el mundo, han reportado distintas fallas en la aplicación entre las que se encuentran el que no se les permite abrirla en sus teléfonos celulares, lo que se sumó a mal funcionamiento de Facebook.

Fue a través de la red social Twitter que distintos usuarios reportaron las fallas a nivel mundial en ambos aplicaciones, ya que no pueden cargar fotografías por lo que reportaron la caída de Instagram y Facebook.

Las dos apps pertenecientes a Mark Zuckerberg han presentado errores en su funcionamiento a partir del medio día de este 17 de septiembre, siendo México uno de los países donde más fueron reportadas estas fallas.

Por medio de redes sociales, miles de usuarios tuitearon que al acceder a Instagram o Facebook no cargaban las aplicaciones, además de que no les era posible hacer nuevos posteos, ni subir fotos o videos.

Estos problemas ocasionaron que se convirtiera en tendencia. De acuerdo con Downdetector, el mayor número de problemas que reportan los usuarios son fallas en la aplicación y errores en el inicio de sesión.

Por su parte, Routing Internet de Oracle señaló que se reportaron casos en los cinco continentes.

Asimismo, este problema se da después que Facebook e Instagram sean las aplicaciones más utilizadas y con mayor crecimiento en los últimos años, ya que en dos años duplicó el número de seguidores.

Finalmente, Instagram ha ido sumando nuevas funciones como las ‘stories’ y ‘shop’, las cuales le han permitido ganar popularidad e irse posicionando entre las aplicaciones preferidas.

Te puede interesar: WhatsApp, Facebook e Instagram presentan fallas en su funcionamiento

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil