Cortina de humo, diferencias con su coestrella Marjorie de Sousa, motivos de salud y hasta el descontento de sus hijas y los celos de su esposa, Rebeca Garza Vargas, son algunas de las versiones que se dieron a conocer tras la salida de Pedro Fernández del melodrama de Televisa, “Hasta el fin del mundo”.
La producción a cargo de Nicandro Díaz incorporará a partir de mañana al actor mexicano David Zepeda, quien hará el mismo personaje que tenía Pedro, Chava Cruz. Se dice que el cantante cuyo nombre verdadero es José Martín Cuevas Cobos dejó esta historia debido a que tanto su esposa como sus hijas se molestaron por las escenas íntimas que grabó junto a la actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa. También se comentó en tabloides y revistas que Fernández abandonó la novela por problemas de salud, y en otras versiones se especuló que se debió a las muchas diferencias que tuvo con Marjorie.
A través de la red social de microblogging, Twitter, Pedro agradeció el apoyo tras su salida de la emisión y pidió respeto para su esposa e hijas: “qué tristeza que sea de esa manera pues de mi parte no tienen más que respeto y agradecimiento por su apoyo”.
El intérprete de “Yo no fui” subrayó que de haber sido por los celos de su mujer y la desaprobación de sus hijas, jamás habría trabajado “con otras actrices muy guapas”.
Muchos alegaron en redes sociales que esta noticia, que se coló entre lo más leído desde ayer, es solamente una cortina de humo debido a la situación que atraviesa el país con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Pero lo cierto es que la salida de Pedro de “Hasta el fin del mundo” acaparó la atención de seguidores y los medios de comunicación, así como los espacios con el contenido más compartido y criticado de la Red.
Pedrito Fernández seguirá con sus compromisos y se enfocará en su faceta como cantante, pues su nuevo disco saldrá a la luz el próximo 11 de noviembre.
La primera escena de David Zepeda como Chava Cruz saldrá al aire el 31 de octubre.