Olivia Medina, de Euro Té: Usa la terquedad para salir adelante | Bar Emprende

Cuando su hijo tenía 16 años, Olivia Medina conoció a Magnus, con quien, además de encontrar el amor, encontró su propósito: Euro Té
Genaro Mejía Genaro Mejía Publicado el
Comparte esta nota

Cuando su hijo tenía 16 años, Olivia Medina conoció a Magnus, con quien, además de encontrar el amor, encontró su propósito. En un viaje a Suecia para conocer a los padres de su futuro esposo, encontró una tienda con más de 50 variedades de tés y tisanas a granel, cuyos aromas, colores y sabores la dejaron fascinada.

Ahí nació, hace más de 25 años, la empresa que fundó y dirige: Euro Té, que hoy emplea a más de 50 personas, de las cuales 85% son mujeres y 10 de ellas son jefas de familia.

“Ser madre me dio esa terquedad, necedad, ganas de salir adelante. El hacer las cosas rápido, cambiar, adaptarme… Haber sido mamá me ayudó a la hora de ser empresaria”, dice Olivia.

Olivia es la primera Tea Master mexicana y pionera en traer este producto a México. Euro Té importa más de 60 toneladas de té al año, lo que se traduce en más de 15 millones de tazas de esta bebida.

¡Conoce la historia de Olivia Medina y de Euro Té en el nuevo episodio de Bar Emprende!

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil