Paola Núñez se une a Karla Souza: dice que renunció a película por acoso

Paola Núñez afirmó que cuando la agresión tuvo lugar, no estaba segura de que se tratara de acoso; un director ya fue señalado de agredir a Karla Souza
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En medio de la polémica que se desató luego de que la actriz Karla Souza revelara que fue víctima de abuso sexual hace 12 años, Paola Núñez denunció que renunció a una película tras ser acosada por un productor de cine.

ENTÉRATE: GUSTAVO LOZA, EL DIRECTOR INCRIMINADO POR TELEVISA EN VIOLACIÓN A KARLA SOUZA

Este miércoles, se dio a conocer que Karla Souza sufrió acoso laboral y una violación por parte de un director de cine. Aunque la actriz mexicxana no reveló el nombre de su agresor, la empresa Televisa señaló como responsable al director Gustavo Loza, suspendiendo la relación laboral con éste.

Tras la revelación de Karla Souza, Paola Núñez, quien saltó a la fama con su participación en la novela “Amor en Custodia”, indicó que también fue víctima de terror psicológico debido al acoso que sufrió por parte de un productor que deseaba sostener relaciones sexuales con ella.

POR SI NO LO VISTE: DIRECTOR ACUSADO DE VIOLAR A KARLA SOUZA PIDE A LA ACTRIZ REVELAR NOMBRE DE SU AGRESOR

Al igual que su compañera, Núñez no reveló el nombre de la persona que habría abusado de ella.

Núñez comentó que nunca hubo intento de abuso sexual directo, pero que el productor la hizo sentir ‘en deuda’ por incluirla en el proyecto.

“Me hizo sentir mala actriz”, comentó Paola Núñez, quien agregó que el productor le decía que nadie del staff ni del elenco la quería en la cinta.

Paola recordó una cita que se extendió hasta las 10 de la noche en la oficina del productor.

“Yo estaba llorando y él me estaba gritando exactamente lo mismo. En ese momento dije ‘él quiere´, efectivamente esto es un acoso sexual y voy a perder la oportunidad de mi vida”, rememoró la intérprete.

Paola aseguró que salió corriendo de la Oficina, y que al siguiente día se comunicó con su representante para expresarle sus deseos de renunciar a la película.

La actriz dijo que cuando su manager se comunicó con el productor, éste le dijo “ya no quiero que Paola sea parte de mi película”.

Núñez comentó que los sentimientos de culpabilidad la invadieron “porque no estaba cien por ciento segura…”.

La estrella de cine y televisión agregó que el realizador le pidió fotografías sin ropa porque la cinta tendría escenas de desnudos.

Debido a que el presunto agresor nunca la tocó, Paola, dice, no estaba segura de que la situación pudiera calificarse como acoso.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil