La tarde de este lunes falleció a sus 65 años el cofundador de Microsoft y propietario de los equipos deportivos Seahawks de Seattle, en la NFL, y Portland Trailblazers, en la NBA, Paul Allen.
El multimillonario estadunidense murió debido a la reaparición de su linfoma no Hodgkins, el mismo que hace nueve años había vencido en un largo y doloroso tratamiento.
Incluso, el propio Allen había escrito en su blog personal que el tratamiento para combatir el linfoma no Hodgkins había comenzado y sería agresivo para terminarlo definitivamente.
Paul Allen padeció este tipo de cáncer, que comienza en los glóbulos blancos, hace nuevo años cuando después de su trabajo comunitario y contribuciones filantrópicas comenzó a concentrarse en su tratamiento.
Las donaciones del cofundador de Microsoft, se informa en su sitio de internet, lograron superan los dos mil millones de dólares.
Al multimillonario se le recordará por comenzar a comercializar con Bill Gates un programa de interpretación del lenguaje de programación BASIC, así como nombrar a la compañía Micro-Soft en 1975 a sus 22 años.
— Paul Allen (@PaulGAllen) 15 de octubre de 2018