Paul McCartney agradece los “hermosos saludos y deseos” por su cumpleaños
Paul McCartney, el ex-Beatle, cumplió este sábado 80 años, por lo cual agradeció todas las muestras de cariño
Indigo StaffEste sábado 18 de junio, fue el cumpleaños de una de las estrellas del rock más famosas, ya que Paul McCartney celebró haber llegado a los 80 años de vida, por lo cual diferentes personas lo felicitaron.
Así, además de todos sus fans y seguidores, personalidades como Yoko Ono y Ringo Starr se unieron para enviar buenos deseos publicando fotografías con el cantautor y señalando que esperaban que tuviera un buen día.
Dear Paul, Happy 80th Birthday and many, many more! From a partner in Peace… love, yoko#HappyBirthdayPaulMcCartney pic.twitter.com/c9YkeR8CMt
— Yoko Ono ☮️?️ (@yokoono) June 18, 2022
They say it’s your birthday Saturday happy birthday Paul love you man have a great day peace and love Ringo and Barbara love love peace and love ?✌️?❤️❤️ pic.twitter.com/foex8TZa8m
— #RingoStarr (@ringostarrmusic) June 17, 2022
De esta forma, durante la noche de este sábado el ex-Beatle se dio un espacio para agradecer a todas las personas que habían recordado su cumpleaños con una publicación en Instagram.
“Gracias por todos los hermosos saludos y cálidos deseos por mi cumpleaños”, escribió en su publicación, en la que además agregó una fotografía tomada por su hija Mary McCartney.
Ver esta publicación en Instagram
Fue en esta agrupación que McCartney logró adquirir fama y en donde escribió algunas de las canciones más exitosas del cuarteto como ‘Hey Jude’, ‘Penny Lane’ y, por supuesto, ‘Yesterday’.
Tras la separación de la banda, McCartney continuó en la industria de la música con su carrera como solista, la cual ha llevado por más de 50 años. Además, el 25 de junio participará en el festival Glastonbury.
Te puede interesar: Paul McCartney se deslinda: ‘Lennon fue el responsable de separar a los Beatles’
Con lo cual se convertirá en el headliner más viejo de la historia en pisar el escenario del legendario festival de música británico, ya que, a pesar de sus 80 años recién cumplidos, sigue teniendo una vida muy activa.