Paulina Goto interpone denuncia contra chofer de Uber que le impidió bajarse de su automóvil

La actriz denunció en mayo pasado haber tenido que huir de un automóvil en movimiento, debido a que un chofer de Uber le impidió bajar cuando lo solicitó

Después de denunciar que un chofer de Uber la hizo sentir insegura al impedirle bajar de su automóvil, la actriz Paulina Goto informó que denunció al sujeto.

La protagonista de Madre solo hay dos, indicó que se encuentra en un proceso legal en contra de dicho conductor de la plataforma de transporte.

Fue a través de un comunicado, difundido en redes sociales, que la actriz informó que no solo hizo la denuncia a internautas, sino que interpuso una denuncia formal con la intención de que estos actos no queden impunes.

Te sugerimos: Paulina Goto se sintió amenazada en un Uber por el comportamiento del conductor; huyó de auto en movimiento

“Porque me preocupa la seguridad de otras personas, sobre todo evitar que este tipo de actos que puedan generar incomodidad o inseguridad a los usuarios sigan siendo impunes, he decidido presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes”, explicó.

En la misiva, Paulina Goto lamentó que Uber no haya atendido su queja, después de narrar cómo el chofer le impidió bajar del automóvil.

“Si Uber hubiera tomado con absoluta seriedad este suceso, como dicen haberlo hecho, el conductor, cuando menos, ya no seguiría prestando sus servicios”, aseguró.

¿Qué le sucedió a Paulina Goto a bordo de un Uber?

Paulina Goto denunció en redes sociales, el pasado 14 de mayo, que se sintió amenazada cuando viajaba en un Uber, debido al comportamiento del conductor.

La actriz de Madre solo hay dos recomendó a jóvenes hacerle caso a su intuición cuando se sientan en peligro y se alejen de las situaciones peligrosas.

Goto mencionó que fue tal su miedo, que tuvo que bajarse del carro mientras éste se encontraba en movimiento.

De acuerdo con la actriz, se convenció de que se encontraba en peligro cuando pidió al conductor que parara el automóvil para bajarse y él se negó.

Comentó que a su petición el conductor le dijo que no y que “no le iba a pasar nada”.

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no, y ‘que no me iba a pasar nada’. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”, señaló.

Te puede interesar