https://youtu.be/1B7FlveYD2U
¿Alguna vez has visto una película en un bar tomando tu bebida favorita, con el un platillo de tu elección, en una mesa con tus amigos y otros comensales que gustan del cine de arte?
Este es el nuevo concepto que nos trae El Cinebar, un lugar que piensa que de vez en cuando y después de un día pesado de trabajo, para ver buen cine, hace falta combinarlo un trago.
“Esto surgió porque mi socio y yo íbamos mucho al cine juntos y siempre metíamos nuestras cervezas, creemos que hay contenidos mucho más poderosos y fuertes que realmente no se potencializan cuando traes todo el estrés, entonces hace falta relajarse”, dice Michelle Hallat, cofundadora.
El Cinebar es un espacio que no cuenta con butacas y que tampoco tiene palomitas, a cambio de eso te ofrece cocteles preparados con mezcal y una gran variedad de platillos.
El boleto solo cuesta 60 pesos, es una buena elección para pasarla bien, comer, beber, escuchar música o ver una película. Podrías gastar alrededor de 300 pesos por persona, todo depende tu elección.
Las películas se proyectan todos los miércoles y es una por mes, así que tendrás 4 oportunidades de verla cartelera y reservar tu lugar.
Ahora que lo sabes, no te pierdas la oportunidad de conocerlos, se encuentran ubicados en Monterrey 219, Colonia Roma, Cd. de México.
Si quieres saber más, dale un vistazo al siguiente video.