La periodista y escritora Elena Poniatowska volvió a rechazar la autodestrucción causada por las feministas durante las marchas en la Ciudad de México, por lo que expresó su desacuerdo con eso.
Durante la presentación de su su más reciente novela, Poniatowska explicó que los destrozos no sólo lastiman a las paredes y objetos sino que también a quienes los dañan.
Asimismo, aclaró que se muestra solidaria con las mujeres que se manifiestan; pero, sentenció que, por su manera de ser y edad, rechaza totalmente el vandalismo.
Lee: Un error llamar fifí a la gente, afirma Poniatowska
Incluso, se le cuestionó acerca del valor que puede tener una pared o un monumento frente a la muerte de una mujer; sin embargo, manifestó que no establece ninguna relación entre ellas.
De acuerdo con Poniatowska, no sirve de nada destruir; además de que se diferencia con las feministas en su incapacidad para decir groserías.
“Es mi única diferencia con las feministas. También mi radical incapacidad para decir groserías, lo más que digo es ‘pinche’. ‘Puta’ me cuesta muchísimo pero ya lo dije…”, concluyó.
Para un bibliófilo no existe un placer más grande en el mundo que tener un libro. Hoy rendiremos homenaje a Miguel León-Portilla con la presencia de su esposa Ascensión Hernández Triviño a las 18:30 horas en el Auditorio Juan Rulfo.
Tendremos transmisión en vivo. pic.twitter.com/gejvrhnr9l
— FIL Guadalajara (@FILGuadalajara) 3 de diciembre de 2019