¿Por qué el 3 de octubre se celebra el Mean Girls Day y hay que vestir de rosa?

En medio de los memes y referencias, muchas personas todavía desconocen la celebración y el significado del Men Girls Day
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cada 3 de octubre se celebra el Mean Girls Day como referencia a la popular película protagonizada por Lindsay Lohan, quien se convirtió en un ícono de la cultura pop.

Y es que en medio de los memes y referencias, muchas personas todavía desconocen la celebración del Men Girls Day, así como de su significado y lo que conlleva vestir de rosa.

Cabe aclarar que todo nace de la película Mean Girls, de 2004, en la que Lindsay Lohan interpreta a Cady, una chica que intenta relacionarse con el grupo más frívolo de su escuela, las llamadas “plásticas”.

Son este grupo de chicas quienes le dicen a Cady que todos los miércoles se debe vestir de rosa, una alerta de moda que se debe seguir al pie de la letra si se desea ser parte de este grupo.

Sin embargo, en la historia Cady se enamora del mariscal de campo del equipo de futbol americano de su nueva escuela, Aaron Samuels.

En una escena, Aaron le pregunta a Cady cuál es la fecha de ese día y ella responde que es 3 de octubre. De ahí que en esta fecha cada año se recuerde esta película, generalmente con todos sus fanáticos vestidos de rosa.

YouTube video player

Puedes leer: Tres dólares por Lindsay

El filme protagonizado por Lindsay Lohan y Rachel McAdams tuvo tanto éxito que se produjo un musical y una secuela/reboot, aunque ésta no fue bien recibida.

Pero si quieres entender todas las referencias que encontrarán este 3 de octubre en redes sociales, puedes ver la historia de Cady Heron en Amazon Prime y HBO Max.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil