Con emojis personalizados en 3D, llega el Galaxy S9 para competir contra iPhone X

Estos nuevos teléfonos llegarán a México el próximo mes; se podrán adquirir en preventa desde el 8 de marzo y estarán a la venta en general a partir del día 15 del mismo mes
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La competencia ente Apple y Samsung por adueñarse del mercado de los teléfonos celulares continúa. Ambos gigantes de la tecnología, modelo tras modelo, ofrecen innovaciones que los adictos a los gadgets quieren tener en sus bolsillos para que sean sus compañeros diariamente.

Si el iPhone X sorprendió con sus “animojis”, Samsung responde con la innovación que será incluida en su nuevo modelo, el Galaxy S9.

En el marco del Mobile World Congress, la empresa surcoreana presentó su nuevo teléfono, el Galaxy S9, cuya cámara es el gran diferenciador de su antecesor, ya que no sólo incorpora dos lentes en la parte trasera, sino que también permite la creación de emojis con movimiento y captar videos en cámara super lenta.

El teléfono insignia de Samsung también tiene una versión “plus”, la cual cuenta con dos cámaras de 12 megapixeles al frente y una apertura focal de f/1.5 y f/2.4, lo que permite captar mejores imágenes en condiciones de poca luz, además de crear fondos difuminados y grabar en cámara super lenta videos de hasta 960 fps.

De igual manera, la tecnología AR Emoji crea emojis personalizados y con movimiento, con lo cual el usuario puede hacer de sí mismo una figura animada y compartirla con sus amigos, similar al animoji de IPhone.

Con el nuevo smartphone de la firma surcoreana también se puede regular la apertura del lente a la hora de tomar una fotografía, mientras que el lector de huellas digitales ahora está debajo de su cámara principal.

La pantalla sigue con un diseño infinity display, cuya apariencia permite disimular aún más los bordes, cuyo tamaño para el S9+ es de 6.2 pulgadas, con una memoria RAM de 4 GB, capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB, una batería de tres mil 500 mAh con carga rápida e inalámbrica, dos cámaras delanteras de 12 megapixeles y una delantera de ocho megapixeles.

Mientras que el S9 normal tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, con una memoria RAM de 4 GB, capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB, una batería de tres mil mAh con carga rápida e inalámbrica, cuya diferencia con el plus además del tamaño es que solo cuenta con una cámara trasera de 12 megapixeles y una frontal de ocho megapixeles.

Ambas versiones del equipo tienen acabados de vidrio y metal en los bordes, los cuales estarán disponibles en cuatro colores: coral blue, lilac purple, negro y gris.

Asimismo, Samsung modificó su DeX Station, al cambiar el soporte para conectar el teléfono de forma vertical, a fin de permitir usar la pantalla táctil como “touchpad” y evitar el uso del ratón u otros accesorios.

Estos nuevos teléfonos llegarán a México el próximo mes; se podrán adquirir en preventa desde el 8 de marzo y estarán a la venta en general a partir del día 15 del mismo mes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil