Princesa mestiza

La actriz Meghan Markle es la primera integrante mestiza de la realeza inglesa
María Alesandra Pámanes María Alesandra Pámanes Publicado el
Comparte esta nota

Su familia no pertenece a la aristocracia, no es británica, es tres años mayor que su prometido –el Príncipe Harry– y es divorciada. Además, la actriz Meghan Markle es la primera integrante mestiza de la realeza inglesa.

Su madre Doria es afroamericana, imparte clases de yoga –disciplina que también practica su hija– y es trabajadora social en uno de los barrios más conflictivos de Los Ángeles, California.

Meghan creció en el set de la serie “Married… with Children”, ya que su padre Thomas es director de fotografía ya retirado.

La también modelo de 36 años de edad se declara como foodie, interpreta a Rachel Zane en la serie “Suits” y estuvo casada con Trevor Engelson durante tres años.

La actriz Meghan Markle es tres años mayor que Harry, se declara como foodie y tiene madre afroamericana

Cuando contraiga matrimonio con el hijo menor de la fallecida Diana de Gales, Meghan será la primera noble mestiza en Inglaterra, lo que ha causado revuelo en redes sociales desde que se anunció el compromiso que se consumará con una boda real a realizarse en la próxima primavera.

Meghan practica el catolicismo como su familia y no tendrá que renunciar a ello cuando se case con el Príncipe Harry, ya que en 2015 la reina Isabel II cambió la norma que obligaba que se debía ser anglicano para aprobar un compromiso real.

Sin embargo, a diferencia de “Lady Di” y al igual que Kate Middleton (Duquesa de Cambridge), Meghan no será princesa por título nobiliario (no pertenece a una familia aristocrática), pero sí lo será para la cultura pop. Además será llamada Meghan de Sussex.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil