La cuarta temporada de “Arrested development” se estrenó la madrugada del domingo pasado en Netflix. Luego de ser cancelada en 2006, la cómica serie fue dada de alta en el sitio de streaming por Internet con un total de 15 nuevos capítulos a la disposición del usuario.
A diferencia de las series al aire por la televisión, los fans no necesitan esperar por lo menos una semana entera para disfrutarla. El usuario tiene el control de cuándo y en qué dispositivo descargar el contenido de su serie o película favorita.
Sin embargo, Mitch Hurwitz, director y creador de “Arrested development”, publicó una misiva en Facebook en la que le pidió a los seguidores no “atascarse” la serie en una sola sentada, además de agradecer el apoyo y la difusión.
Aunque todos los capítulos ya están disponibles para los usuarios registrados en Netflix, Hurwitz recomendó verlos en orden.
Algunos seguidores expresaron en redes sociales que ya vieron casi toda la temporada completa. Mientras que otros prefirieron repasar los capítulos anteriores para después ver, poco a poco, la cuarta temporada. Tal como si se tratara de la transmisión en televisión.