Ezra Matthew Miller nació el 30 de septiembre de 1992 en Nueva Jersey. Es actor, modelo, cantante y un activista que superó un severo caso de tartamudeo.
Para darle solución al problema del habla que padeció en la infancia, Miller fue llevado por sus padres a un curso de canto de ópera que lo llevó inclusive a formar parte de la Metropolitan Opera de Nueva York.
Le fascina actuar y ha participado en cintas como “The Perks of Being a Wallflower” y “We Need to Talk About Kevin”, así como en series tales como “Californication”.
Pero Ezra también es amante de la música, ya que forma parte de la banda de rock neoyorquina Sons of an Illustrious Father. En esta agrupación Miller canta, toca la batería y los teclados.
Al ser detenido por posesión de drogas en alguna ocasión, el actor dijo que no cree que tenga “ninguna necesidad de ocultar que fumo marihuana. Es una hierba inofensiva que sirve para aumentar la apreciación sensorial”.
Y en cuanto a sus preferencias sexuales dijo que es queer y aseguró que no se define “como homosexual. He tenido atracción principalmente con chicas, pero también he estado con muchas personas y estoy abierto al amor donde sea que pueda estar”.
Este fin de semana llega a la pantalla grande como The Flash, cuyo alter ego es Barry Allen, en la esperada cinta “Liga de la Justicia”.
Para Ezra, “existe una interacción maravillosa entre la inevitabilidad y la conexión, y entre la muerte y el amor, que existe en todas las historias de Flash. Gran parte de la mitología de Flash está imbuida de las sensaciones del corazón de Barry Allen a través de sus angustias y triunfos. Es su corazón lo que lo impulsa a conectarse y servir al mundo (…)”.
El también modelo declaró que es fanático del terror y la villanía de los héroes de DC Comics y que el público verá una gran transformación de Flash en “Liga de la Justicia”.