Rastrillos y los Aguas Aguas provocan baile en el Cervantino
Las bandas incitaron a que su público no dejara de bailar con los ritmos del jazz latino, el reggae y la cumbia
Fernanda MuñozLa antepenúltima noche del Festival Internacional Cervantino (FIC) de Guanajuato estuvo llena de baile, pues los Rastrillos y Los Aguas Aguas ambientaron la explanada de la Alhóndiga de Granaditas con los ritmos del reggae, la cumbia y el jazz latino.
Fueron Los Aguas Aguas quienes comenzaron el concierto, asegurándoles a todo su público que esa noche “bailaban por que bailaban”.
Mientras se escuchaban los coros de los fans de esta banda veracruzana, con canciones como “La Playa”, una niña del público fue invitada a subir al escenario para acompañar a la agrupación durante toda su presentación.
Los Rastrillos, por su parte, le aseguraron a la gente que los fue a ver a uno de los Festivales culturales más importantes de México, que eran testigos de sus primeros 30 años de carrera musical.
Iraida Noriega fue una de las sorpresas que la banda mexicana llevó al Cervantino, junto a la cantante de jazz interpretaron “No me doy cuenta”, para luego seguir incitando a sus seguidores a no parar de bailar con canciones como “Luces”.
Con tan solo 26 años de edad, este pianista ucraniano se llevó los aplausos de los asistentes en el Cervantino, luego de interpretar a diferentes músicos europeos de los siglos XIX y XXhttps://t.co/3RqdMnJxBk
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) October 27, 2019
TE PUEDE INTERESAR: Pianista ucraniano conquista el Cervantino