VEON llega a la batalla
La compañía VimpelCom Ltd., se cambia el nombre al de su producto estrella: VEON. Y con este paso se lanza al campo de batalla contra las aplicaciones de mayor predominancia en el mercado, como WhatsApp. Lo mejor de todo es que, según sus creadores, es por completo gratuita.
Fabiola ZuritaLa compañía VimpelCom Ltd., se cambia el nombre al de su producto estrella: VEON. Y con este paso se lanza al campo de batalla contra las aplicaciones de mayor predominancia en el mercado, como WhatsApp. Lo mejor de todo es que, según sus creadores, es por completo gratuita.
Este novedoso servicio ruso planea traer “una plataforma móvil revolucionaria” a cientos de millones de clientes en el futuro. Es decir, entre este año y el próximo. Además de prestar servicios de videollamadas y mensajería, la aplicación será completamente gratuita, permitiendo a los usuarios permanecer conectados sin importar su plan de datos, incluso cuando se queden sin saldo.
Por lo pronto, y antes de que finalice este año, VEON estará disponible en todas las regiones en las que opera la compañía y según reveló la misma, ya se encuentra en tratos para entrar a otros mercados, entre ellos Latinoamérica. Aunque no especificó qué países.
Éxito rotundo
VEON es una plataforma de Internet que integra el análisis de datos y la Inteligencia Artificial (AI) que empezó sus operaciones en Italia y que en apenas tres semanas logró conseguir un millón de usuarios.
Además de la mensajería y las llamadas gratis, tendrá disponibles otras funciones como escuchar música o ver vídeos.