El periodista Carlos Loret anunció su regreso al cuadrante a través de W Radio de Televisa, tras dejar su espacio noticioso en Radio Centro a finales del año pasado al no conseguir un acuerdo con el grupo informativo.

Será desde el próximo lunes 14 de enero cuando Loret de Mola reaparezca ahora en el noticiario vespertino “Así las Cosas PM” de 1 a 3 de la tarde, informó el periodista en conferencia de prensa donde se presentó la nueva programación de la estación.

Regreso en condiciones de libertad. La libertad de expresión está a prueba, expresó Loret de Mola quien aportará su “experiencia, rigor y credibilidad al concepto noticioso de mayor crecimiento de la radio nacional”, según W Radio.

Es estos tiempos de cambio en Televisa Radio apostamos al futuro, miramos hacia adelante ampliando nuestra oferta de contenidos en beneficio de nuestra audiencia, apuntó Francisco Cabañas, director de Televisa Radio.

A pesar de que se especuló que la salida del comunicador de Radio Centro se debió a la “censura” del nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, su regreso anula dichas afirmaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

LORET DE MOLA Y SU ‘SIN ANESTESIA’ TUVIERON SU ÚLTIMO DÍA EN RADIO CENTRO; ASÍ REACCIONÓ LA GENTE