Amazon Prime Video reveló el nombre del spin-off de la serie The Boys, el cual llevará por título Gen V y abordará los sucesos ocurridos en un campus universitario para supers.

Tras el anuncio de una serie derivada del contenido más popular de Prime Video, este viernes por fin fue anunciado el título.

Como ya se había mencionado, Gen V se centrará en la historia de los super héroes acudiendo a la universidad, donde competirán entre sí para conseguir atractivos contratos en las mejores ciudades.

La “universidad para super héroes” será dirigida por Vought International, la compañía que gestiona a los supers y sus actuaciones en Nueva York.

Te sugerimos: Cinco Razones para ver The Boys

Para el evento en donde Amazon hizo oficial el título, invitó al elenco de Gen V.

En el reparto principal se encuentran: Jaz Sinclair, Patrick Schwarzenegger, Lizze Broadway, Chance Perdomo, London Thor, Asa Germann, Maddie Phillips y Derek Luh.


De acuerdo con el elenco, Gen V será similar a The Boys en términos de intensidad, valor y humor.

Gen V está dirigida por los showrunners Michele Fazekas y Tara Butters . Ambos guionistas escribieron para Law & Order: SVU y Marvel’s Agent Carter , y co-crearon Kevin (Probably) Saves The World y Emergence de ABC .