De acuerdo con un video publicado en redes sociales, la actriz Mónica Dossetti sufre maltrato por parte de su hermano, el director de cine y televisión, José Dossetti.

Mónica Dossetti, célebre por su participación en telenovelas mexicanas como El Premio Mayor, se retiró de la actuación en 2015, tras ser diagnosticada con esclerosis múltiple.

Tras su diagnóstico, Dossetti quedó al cuidado de su hermano José, con quien vive en Tepoztlán, Morelos.

Te sugerimos: Un grupo de actores y comediantes de Televisa fue deportado de EU

Una cámara escondida captó el momento, que ahora es ampliamente difundido en redes, en el que José Dossetti ahorca a su hermana mientras le lanza una serie de reclamos.

“¡Yo también me quiero morir!”, se escucha decir al sujeto que ahorca a quien presuntamente se trata de Dossetti, mientras ella le contesta “¡te quieres morir tu, yo no!”.

Momentos después se escucha decir al sujeto “quieres seguir chingando”, a lo que ella trata de defenderse y le dice que sí, que quiere vivir.

“¿Qué vida? ¡Esta mierda!” le contesta el sujeto.

El video fue publicado por el reportero Carlos Jiménez tanto en su programa de televisión como en redes sociales.

Hasta el momento no existe confirmación acerca de si la agredida se trata de la actriz en retiro Mónica Dossetti y de que el agresor es su hermano, José Dossetti.

¿Quién es Mónica Dossetti?

Se trata de una actriz nacida en Puebla, el 10 de julio de 1966, quien de la mano del productor Emilio Larrosa, llevó una exitosa carrera en la televisión.

Tras comenzar su carrera en el melodrama “El Abuelo y yo”, alcanzó la fama al interpretar a Karla Greta Reyes Retana y de las Altas Torres en “El premio mayor”, papel que interpretó en “Volver a Empezar” y la secuela de la El premio mayor, “Salud, Dinero y Amor”.

Su última participación, antes de ser diagnosticada con esclerosis múltiple, fue en “Hasta el fin del mundo”, en donde interpretó a Adriana Aldama entre 2014 y 2015.

¿Quién es José Dossetti?

José Dossetti se ha desempeñado como director de varias telenovelas de televisa. Su carrera también ha crecido al lado de Emilio Larrosa.

Algunas de las producciones en las que ha participado, de acuerdo a la poca información que hay respecto a él, son:

Nueva Vida

Las Amazonas

Mujer de Madera

En Tierras Salvajes

El único detalle conocido es que tanto José como Mónica Dossetti viven en la casa de Tepoztlán del director de escena.