Robin Williams es señalado de haber hostigado sexualmente a sus compañeras durante grabaciones

Una biografía sobre el popular actor estadounidense, escrita por el periodista David Itzkoff, hace un recuento de testimonios que aseguran que Robin William constantemente hostigaba a sus compañeros durante el rodaje de la serie Mork y Mindy
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A pesar de haber muerto hace casi cuatro años, Robin McLaurin Williams fue señalado de hostigar sexualmente a Pam Dawber y a otras trabajadoras de trabajo durante las grabaciones de la serie Mork y Mindy.

Las acusaciones provienen de una biografía sobre el actor estadounidense próxima a publicarse y en las que Pam Dawber asegura que Robin William constantemente cruzaba la línea pero que nunca se sintió ofendida.

“Me hizo las cosas más asquerosas (durante el rodaje) pero nunca me sentí ofendida. Me enseñó sus partes, se restregó contra mí, me dio golpes, me agarró… Creo que probablemente le hizo todo eso a un montón de gente, pero era divertidísimo”, aseguró la actriz, quien actualmente tiene 66 años.

“De alguna manera él tenía esa magia. Cualquiera podría horrorizarse, pero de alguna manera él tenía esa cosita inocente, esos ojos brillantes. Te miraba, muy juguetón, como un cachorro de repente. Y luego me agarraba las tetas y se escapaba. De alguna manera podía salirse con la suya”, agregó.

Dawber insistió en que no le guarda ningún rencor a William por estas acciones ya que nunca se sintió ofendida y asegura que trabajar con él en la serie fue “divertidísimo”.

Pam Dawber fue coprotagonista, junto a Robin Williams de la serie Mork y Mindy, televisada de 1978 a 1982 por la cadena estadounidense ABC.

Sobre el mismo tema fue consultado el director de cine Howard Storm y el productor Garry Marshall, quienes confirmaron el testimonio de Dawber y agregaron que Williams gustaba de aparecer desnudo durante los rodajes.

“Él podía estar diciendo su parte del guión y, de pronto, simplemente darse la vuelta y agarrarle el trasero o tocarle un pecho a Pam. Y había que empezar la escena de nuevo, y yo le diría: ‘Robin, no hay en el guión nada que diga que tienes que coger a Pam de ahí”, dijo.

“Robin era Robin, y pensaba que era divertido y que podía siempre salirse con la suya”, agregó el productor quien remató la frase con “después de todo, eran los setentas”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil