Rolling Stones para la historia: así fue su participación en el concierto #TogetherAtHome

Como consecuencia de la cuarentena del coronavirus Covid-19, The Rolling Stones ofreció este concierto en el que por un momento paralizó a todo el mundo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este sábado, la banda inglesa The Rolling Stones participó en el histórico concierto #TogetherAtHome que reunió a varios artistas en una transmisión en vivo que se pudo ver en todo el mundo.

Como consecuencia de la cuarentena del coronavirus Covid-19, The Rolling Stones ofreció este concierto en el que por un momento paralizó a todo el mundo con su participación.

Con el hashtag #TogetherAtHome, las redes sociales rápidamente viralizaron la participación de la banda inglesa, que pudo tocar You Can´t Always Get What You Want.

El primero que apareció en la pantalla fue el inigualable Mick Jagger, quien invitó a todos a cantar la mítica canción.

Posteriormente, se le unieron Keith Richards y Ronnie Wood con la guitarra y el bajo.

Pero fue el baterista Charlie Watts quien tuvo problemas con su cámara, por lo que tardó en unirse y fue causa de gracia en varios usuarios en redes sociales.

De hecho, fueron muchos los que comentaron que Watts estaba tocando una batería invisible ya que usaba sus baquetas para tocar cuatro cajas que improvisar una batería, y seguir la canción junto con sus compañeros.

The Rolling Stones continuó su canción hasta despedirse, pidiéndole a sus fans que se cuiden en esta pandemia de coronavirus.

Lee: Tras cancelar gira con los Rolling Stones, Mick Jagger será operado del corazón

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil