Ronaldinho paga fianza millonaria para salir de prisión
A principios de marzo, Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira fueron arrestados en un hotel de la capital paraguaya por presentar documentación falsa
Indigo StaffEste martes, el ex futbolista Ronaldinho salió de prisión, luego de permanecer un mes en una cárcel de Uruguay, en medio de la emergencia sanitaria que hay por el Covid-19.
Ronaldinho Gaúcho pagó 1,600.000 dólares como fianza para abandonar la cárcel y cumplir arresto domiciliario.
El juez Gustavo Amarilla decidió aceptar la petición del exfutbolista, quien tendrá que permanecer en un hotel del centro de Asunción junto con su hermano.
“Corresponde la medida sustitutiva para Ronaldinho y su hermano y la continuación de su arresto en un hotel. Tengo la constancia de la aceptación de los directivos del hotel para que ellos a su costa guarden arresto domiciliario allí”, dijo el magistrado en conferencia de prensa, según Infobae.
En el hotel tendrán vigilancia permanente y estarán en habitaciones separadas.
Ronaldinho y su hermano mayor y asesor de negocios, Roberto Assis Moreira, se encontraban en la Agrupación Especializada, una sede de la Policía Nacional, en Asunción, que funciona como cárcel.
Lee: Reportan que Ronaldinho tiene 6 euros en su cuenta y estaría en bancarrota
#ÚLTIMAHORA | Otorgan arresto domiciliario a Ronaldinho tras el pago de una fianza millonaria en Paraguay pic.twitter.com/y3qfDHJU2a
— EFE Noticias (@EFEnoticias) April 7, 2020
A principios de marzo, la Fiscalía paraguaya ordenó la detención de el exfutbolista horas después de que el exjugador brasileño ingresara al país presuntamente con un “documento adulterado”.
Los hermanos fueron arrestados en un hotel de la capital paraguaya, acusados de haber ingresado al país con pasaportes de contenido falso.
El exastro mundial del fútbol Ronaldinho estuvo recluso con presos de alto perfil como políticos y policías acusados de corrupción, pero también con narcotraficantes
El exfutbolista brasileño estuvo en un sector del edificio con unos 25 reclusos poco peligrosos.