A poco más de 20 días de la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 8, se han filtrado imágenes de su diseño, que muestran el gran parecido con el Galaxy 8 y el S8 plus.
Aunque la presentación borrará todos los rumores el próximo 23 de agosto en Nueva York, llama la atención que el nuevo equipo de la empresa coreana tiene dos cámaras, las que contarían con 12 megapixeles y un zoom óptico con 3 aumentos, para mejorar las fotografías en ambientes con poca luz.
Leer más: Samsung, Apple o LG, ¿cuál vende más ‘smartphones’ en México?
Se habla de que la pantalla “Infinity Display” respeta el diseño de sus hermanos, el Galaxy 8 y el S8 plus, la cual cubre casi por completo el frente del dispositivo. Se espera que el tamaño de este display alcance las 6.3”.
Te puede interesar: Momento crítico para Samsung
Además, el Note 8 contará con un lápiz y un botón exclusivo para Bixby, el asistente digital que busca competir con Siri y Google Asistant. Algunos expertos afirman que la memoria RAM podría alcanzar los 6 GB, lo que harían de este un celular uno de los más rápidos del mercado.
El encargado de hacer esta filtración que ya ha generado una revolución en redes sociales de los amantes de los gadgets, es Evan Blass, quien en ocasiones anteriores ha hecho filtraciones de novedades de este tipo.
When it rains etc. pic.twitter.com/D0lFR5Wn1B
— Evan Blass (@evleaks) 1 de agosto de 2017