Shakira y Piqué confirman su separación tras 12 años de relación: “Pedimos respeto a la privacidad”

Shakira y Piqué señalaron que esta decisión la toman pensando en el bienestar de sus hijos y pidieron respetar su vida privada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué anunciaron este sábado su separación tras 12 años de relación, en la cual procrearon dos hijos.

Por medio de un comunicado, la pareja confirmó oficialmente el rompimiento que durante los últimos días se venía rumorando en medios de comunicación.

En la muy breve tarjeta, la artista colombiana y el defensa del Barcelona pidieron respeto a su privacidad.

También indicaron este decisión fue pensada en el bienestar de sus dos hijos, los cuales son su principal prioridad.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala el comunicado de apenas 26 palabras.

Durante la última semana, la pareja había enfrentado una serie de rumores en los medios de comunicación, lo cuales apuntaban a que Shakira habría sorprendido a Piqué siéndole infiel.

Así fue la relación de Shakira con Piqué

La colombina y el español se conocieron cuando ella tenía 35 años y el 25, la relación inició poco antes del Mundial de Sudáfrica 2010, donde ella cantó el icónico “Waka Waka“, la canción oficial de la justa, y él se coronó campeón del mundo con una selección ibérica de época.

“Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Perdimos el primer encuentro, pero al final ganamos”, señaló Piqué hace años sobre el inicio de su relación.

Ambos compartían la misma fecha de cumpleaños, pero de diferentes décadas; ella nacida el 2 de febrero de 1977 y él justo 10 años después.

Lee también: ¿Shakira dedicó la letra de ‘Te felicito’ a Piqué por una supuesta infidelidad?

Tras confirmar su relación en 2011, Shakira se mudó a Barcelona y, en septiembre de 2012, informaron que estaban esperando a su primer hijo, que nació en enero de 2013 y fue llamado Milan.

En enero de 2014, Shakira confirmó su segundo embarazo y el pequeño Sasha nació el 29 de enero de 2015, también en la ciudad condal.

Pese a que se trataba de una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, nunca se casaron, pues señalaban que no eran una “pareja tradicional”.

“La idea del matrimonio me espanta. No quiero que me deje de ver como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo su comportamiento”, explicó la cantante hace un par de años.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil